Mariangela_Artese_fashion_designer

Mariangela Artese nace en el 1981 en Vasto, un pueblo del centro de Italia al lado del mar. Hija del artista Nicola Artese y la escritora Maria Tilde Pollutri, desde sus primeros años de vida ha tenido la suerte de vivir en un ambiente artístico muy estimulante. Terminados sus estudios de Sociologia en La Sapienza de Roma, decide dedicarse enteramente a lo que la apasiona: el arte y la moda.

En el 2010 realiza un  Master de Diseño de Moda en la Facultad de Bellas Artes de la  Universidad del País Vasco. Crea “La Magia del Subconsciente” su primera colección que tiene bastante éxito y le abre el mundo de las pasarelas y exposiciones hasta el día de hoy.

Innovación, arte, reciclaje, elegancia, exclusividad, y una pizca de rebeldía son la esencia del brand Mariangela Artese.

Un estilo italiano con espíritu joven, sensibilizado hacia las condiciones de producción y la ecosostenibildad. Su filosofía del compartir, disfrutar de la vida, viajar, bailar, sonreír, vivir el momento, es la fusión que la hace única y especial.

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.”